lunes, 16 de julio de 2012

mi nuevo proyecto

Hola anmig@s que tal como llevais el veranito...muchas estais ya de vacaciones así que ha pasarlo bien y desconectar de todo que luego el invierno es muyyy largo, y bueno a las que ya os queda poquito para poder iros como yo, pues nada mucho animo que ya solo nos kedan unos dias!!!!
Como os venia comentando estaba liada con un nuevo proyecto que hoy por fin os puedo enseñar, se trata de esta preciosidad llamada VECKI.

Que os parece no es un encanto...es la primera fofucha que hago así que tiene algunos defectillos pero bueno para ser la primera yo creo que no me ha quedado tan mal verdad?
Pues nada cuando venga ya de las vacaciones seguiré haciendo estas muñecas que tanto me han gustado un besito y ya os iré contando...

7 comentarios:

  1. Toñi te atreves con todo, te ha quedado genial!!! Desde aquí no se le ve ni un defecto!!!! Un besitooo y enhorabuena por tu proyecto terminado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,jeje.la verdad que a todo el que la ha visto le ha gustado sobre todo a mis amigas de aqui que como ellas no habian visto ninguna pues se han quedado sorprendidas, un beso wapa y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  2. HOLA !!!!! PRECIOSA , PRECIOSA ESTA FOFUCHA !!!! SON MI ASGNATURA PENDIENTE.... ME ENCANTA COMO TE QUEDO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada cuando quieras te mando algunos patrones y te pones al lio... hay que tener alguna paciencia sobre todo para hacerle los rizos del pelo pero por lo demas esta chulo.. ejejje. muchas gracias por tu comentario un besito... por cierto a lo mejor este verano tb paso algun dia en tu tierra (en sanlucar)...

      Eliminar
  3. Para ser la primera te ha quedado muy bien, todo es cuestión de práctica...

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!!! A mi me encantan, lo tengo en mente pero me parecen tan difiles de hacer....si no dices que es la primera nadie se entera, de verdad k está muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas me alegro que os haya gustado. cuando vuelva de las vacaciones ire haciendo mas...un besito!!

    ResponderEliminar