lunes, 2 de julio de 2012

y las ganadoras del sorteo ha sido

   este es el resultado, perdonad que no me salga la imagen es que es la primera vez que hago este sorteo y no se poner la imagen así que espero que podais verlo en este enlace.
http://www.sortea2.com/versorteo/49235

muchas gracias a todas por participar y en breve me pondre en contacto con las ganadoras... por cierto no creo que no lo dije pero había una segunda ganadora con un regalito sorpresa!!!
Me ha gustado mucho esta experiencia, y todos vuestros comentarios...  en breve la repetiré...
Un besazo para todas las que me seguis y leeis!!!

5 comentarios:

  1. Ay Toñi!!!! Qué emoción que me toca el regalo sorpresa!!!!!!!!!! Ya espero a que me avises!!! Qué ilusión de verdad!!!! Eso sí que es tener un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uooooo felicidades a las ganadoras y muchas gracias a ti por el sorteo!!!
    Un miauuuuuubesito enorme y por si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabueena chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por organizar el sorteo y felicidades a las dos ganadoras¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar