domingo, 20 de mayo de 2012

una entrada muy especial

Hola amig@s hoy quiero hacer una entrada muy especial, no tiene nada que ver con las manualidades, de lo que trata el blogg, pero si de mi vida, y tengo que plasmar lo que siento en algun sitio...hoy quiero cerrar una etapa de mi vida...
Esta entrada de hoy va dedicada a todas esas parejas que como yo hemos perdido al bebé que esperabamos...sí amig@s esta semana perdí al bebé que estaba esperando, estoy un poco triste por eso necesitaba escribir esta entrada..
Quiero deciros a todas esas parejas que estan pasando por lo mismo que nosotros que no os desesperis... es duro pero no el fin de todo si no una puerta que se cierra para abrir otra... con mas fuerza y mas gana que antes... somos millones de mujeres las que pasamos por esto cada dia...y aunque nadie te da una explicación que te convenza, al menos te queda el cariño y el consuelo de las personas que mas te quieren..
Como nadie te dice a que es debido esa perdida...tú intentas buscarle una explicación o buscar una culpa... (parece que eso da consuelo) pero no...no es así, porque nadie tiene culpa de ello, simplemente era nuestro destino y aunque a veces sobre todo en mi caso, creemos que la mala suerte nos acompaña, por todo lo malo que hemos pasado, tampoco es así, hay que tener una esperanza, pensar en lo bueno que la vida nos ofrece y tener ilusión, que sería la vida sin una ilusión...
La ilusión por ese nuevo bebé que espero que pronto crezca nuevamente dentro de mi, y de todas vosotras...
Hoy os deseo lo mejor para tod@s vosotr@s...
Un beso y gracias por estar siempre ahí.

8 comentarios:

  1. Ayyyy Toñi, cuanto lo siento, de verdad, muchos ánimos y muchos besos para los dos... un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya... muchos ánimos guapa!! un besooo para los dos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiix muchísimos ánimos guapísima!!! Bueno de hecho muchos ánimos a los dos ;) Y no le busques explicaciones, no las tiene, simplemente a veces pasa, y muchas más de las que parece porque conozco muchas chicas que les ha pasado lo mismo y al segundo o a veces tercero lo han tenido ;)
    Así que a pasar página y a seguir intentadolo con muchísima ilusión y esperanza ;)
    Un miauuuuuubesito más grande que nunca!

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé por lo mismo hace un año, y tengo que decirte que de todo se sale. No busques explicaciones, busca el cariño de tu familia y amigos, ellos sabrán reconfortarte.

    Besos y sigue intentándolo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo de corazón. Yo te entiendo perfectamente, perdí a mi madre y a mi padre, las dos personas mas importantes de mi vida, e intentas encontrar una respuesta que apacigue un poco el dolor. Solo puedo decirte, lo que me dijeron el día que se fueron: Esto no tiene explicación, piensa que es un ángel y dios se lo llevó.
    Mucho ánimo, y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo que ha pasado, te envío todos mis ánimos. Muchos besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog que tienes una cosita alli...

    ResponderEliminar
  8. Nena de mala suerte nada!! Bien sabes que lo malo nunca viene sólo...hay q coger las cosas como vengan (aunque sea más fácil decirlo) y superarlo poco a poco!!

    Muchos ánimos y a buscar vias de escape para la negatividad!!

    Besos

    ResponderEliminar