jueves, 31 de mayo de 2012

un premio!!!

Hola amigas hoy quiero contaros q hace unos dias recibí un premio de la mano de Maribel una compañera q desde su maravilloso blogg : http:eneltallerdebel.blogspot.com me lo dió. yo siento no poder corresponderle dandoselo a otras 5 blogeras y es q cm ya he dicho muchas veces ahora cn internet movil no puedo hacer todo lo que quisiera, y no puedo pasar la foto del premio...de todas formas si que cumplire con los demas requisitos.. primero devia de contar 11cosas sobre mi y el segudo requisito contestar a las preguntas q maribel me pone, bueno empezare contando mis 11cositas...
- soy una chica de 31años y felizmente casada desde hace casi un año.
- como muchas sabeis soy peluquera.
- soy muy exigente no porque me quiera las cosas perfectas si no porque lo que quiera lo quiero YA. (es mi peor defecto)
- me encanta hablar con la gente...
-tengo muchas amigas pero a veces me cuesta creer en la amistad sincera.
- me encanta leer pero no tengo mucho tiempo libre para ello.
- tengo dos perritos q son mis niños consentidos.
- desde pequeña me gustaron las manualidades e intento hacer cositas, solo q no tengo mu ho tiempo libre entre mi trabajo y limpiar la casa tan grande no tengo todo el tiempo q quisiera.
- soy de un pueblecito de cordoba.
- me encanta la musica y tb escribir...

ahora os pongo las preguntitas q me dejo maribel:
-un sueño frustado? como todas sabeis ahora mismo el de ser madre...
-te gusta leer? si mucho
-te gustan los gatos? si pero solo verlos. prefiero tener perros.
-una mania extraña? hacer "motas" de las mantas.
-tu programa favorito? no me gusta la tele.
-un finde sin planes q haces? invento cualquier cosa, ir de compras por ejemplo
-tienes alguna cualidad artistica? cualquier cosa q tenga q ver con las manos..
-cancion favorita? lucía en la version de rosario flores.
-lo q mas deseas en el mundo? q no haya e fermedades. ni hambre...
-es tu primer blogg? si.

1 comentario: