miércoles, 21 de agosto de 2013

Las cosas de mi peque

Hola que tal como estais yo muy atareada y es que un bebe ya sabeis acapara todo el dia.
Pero bueno hoy he querido hacer una entrada en mi blogg abandonado para enseñaros las cositas que le hice a mi bebé antes de que naciera.
Lo primero es un sonajero que la verdad sea dicha lo copié de la red, es monisimo y aun no ha podido jugar con él, porque es muy pequeñin pero ya mismo la usará...

La segunda foto es de un guardapañales y es que como tienes que estar siempre cambiandole los pañales pues viene muy bien tenerlos siempre a mano, asi que una forma muy decorativa de tenerlos, sin tenerlos a la vista es este simpático perrito, ( por cierto la mancha no es de la tela, es que hice la foto con mi movil y debo de tener el objetivo rallado porque en todas las fotos me sale, :(  perdonad  por ello)

Y la siguiente foto es de unos chupes de adorno para el carrito, la mayoria de las personas que los hacen les meten cascabeles pero a mi no me gustaba y son simplemente unas pelotitas, es solo de adorno, pero como toque original  le quise poner la cabecita de un oso jeje.
Espero que os hayan gustado las cositas, tambien le hice unos chupeteros y un cuadro de punto de cruz pero eso ya lo subiré mas adelante porque no tengo las fotos listas,

Por cierto tambien contaros que le estoy haciendo una botitas converse pero...no sabeis el quebradero de cabeza que me estan dando y es que en la red hay miles de patrones y explicaciones buenisimas e incluso videos pero claro, yo que soy aprendiza del ganchillo y que ademas mi niño tiene el pie casi mas grande que yo, pues claro los patrones que vienen son para pies mucho mas pequeños, asi que lo tengo que adaptar al de mi bebé... y he hecho al menos, sin ser exagerada aunque sea andaluza, 10 muestras y nada que ninguno me sale en condiciones, pero al final lo conseguiré, asi que cuando lo logre hacer os prometo una foto!!!

Un besito y seguid igual de bien, y por cierto a mis nuevas seguidoras bienvenidas a mi pequeño mundo, que anda un poco descuidado.

Espero poder publicar de nuevo prontito!!!

MUUUUAK

2 comentarios:

  1. todo igual de bonito que tu peque!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! No lo sabía!! Muchas felicidades mami!! Ya he visto que habías colgado una foto y es guapisimo!! A disfrutarlo! Un besooo

    ResponderEliminar