jueves, 11 de octubre de 2012

Teddycambio

Hola chic@s que tal estais? hoy quiero enseñaros los ositos de mi teddy cambio como ya os conte desde el blogg EL DUENDE DE LOS HILOS se organizó un intercambio de ositos!!! y la verdad que me encantó, yo aprendí a hacer ganchillo exclusivamente para hacer este oso, aunque ahora reconozco que estoy enganchadisima!!!
 mirad el que yo le mandé a AINTZANE. muy colorido y un poco hevy, como la musica que ella me dijo que le gustaba jejej espero que os guste. para ser de los primeros... no esta muy mal
 Luego despues de hacer este grande tambien quise hacerle otro pequeñito... que tambien quedó muy mono,yo le puse una anilla para llavero jeje os gusta?
Y ahora quiero enseñaros el que yo recibí de parte de una chica llamada CARMEN que me mandó este "pedazo" de osito superchulo, me gustó muchisimo desde aquí le mando un beso y de nuevo darle las gracias.

 A que os gusta ehhh... pues lo siento es mio y solo mio!

Espero que os haya gustado esta entrada de hoy que ha sido muy especial, y tambien quiero darle las gracias a Silvia del blog EL DUENDE DE LOS HILOS por organizar este intercambio... asi que si haces otro cuenta conmigo!!! un besazo!!!
                                                     

7 comentarios:

  1. Qué chulada! tengo muchas ganas de aprender ganchillo!:)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos... Yo tambien estoy enganchada con los gumis jeje!!"

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso con su guitarra! Está genial!! A ver qué tal yo cuando haga mi primer amigurumi que me sale... jajaja.

    Bsos guapa y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto oso guapo! Estaréis encantadas con ese intercambio!

    ResponderEliminar