viernes, 12 de octubre de 2012

Lo prometido es deuda

Hola amigas, como os prometí aquí os traigo hoy todos los regalitos que le hice para mis amigos que se casaron el pasado sabado, espero que os guste, a los novios les encantó.
Tambien les regalé unas copas pintadas a mano pero que fallo!! se me olvidó hacerle una foto... con las prisas y carreras...

 Para empezar como ya sabeis les regalé la tarta "erotica" que ya os enseñé en otra entrada...
y aqui una camiseta que tambien le pinté a mano y los muñeequitos de arriba, no se aprecia muy bien pero son unos broches "carapoll...." como dice mi marido ejjejee, bueno esta es la novia, a ella no le importa mucho salir en mi blogg, jejej

estas son las tarjetitas de los regalitos que dieron los novios a los invitados, que tambien les hice yo.

Aquí los novios fofuchos que fue una sorpresa que les puse en su mesa del banquete, no es porque los hiciera yo es que me quedaron muy monos, jejeje
Bueno esta es otra tartita que les hice para la serenata, esta ya era mas modosita jejeje.
 Y aquí el ramo de billetes que les hice a que esta chulo? jeje eso si que fue una sorpresa!!! sobre todo al padre del novio le encantó se lo llevó a la mesa de varios amigos para que lo vieran jejeje. es un puntazo verdad?
Bueno y aquí yo para que tambien me vieseis lo mona que iba,aunque soy muy poco fotogenica, he recortado la foto porque sale mi amiga y ella no le gusta mucho estar por aquí puesta!!
Un besito y espero que os hayan gustado estos regalitos!!!
chaito y feliz puente para quien pueda disfrutar de él!!!

6 comentarios:

  1. Vaya, sí que te volcaste con la boda! Qué cantidad de cositas!!

    Jajaja, los broches "carapo.." son geniales!! Jajajaja. Y me encanta el detalle de la novia fofucha con la soga atando al novio!!!

    Muy bonito el traje que llevabas, yo de ese estilo no me puedo poner porque me paso el día subiéndomelo, y al final me preocupo más de no quedarme en bolas que disfrutar de la fiesta, jajaja. Y el tocado genial, el rosa llama mucho la aención y da mucho colorido. Muy guapa! :)

    Bsos y que pases buen finde!

    Ah, si al final me animo a comprar los hamas mini te aviso para que me pases el programilla que molaría pasar una foto a ese material!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! que lindos quedaron, te felicito, me gustó mucho tu blog ya soy tu seguidora!!! un ebso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Seguro que les encantaron.

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo
    http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial el ramo y los fofuchos!! :D:D

    ResponderEliminar
  5. Hola estas super guapa en la foto te queda muy bien el color azul me encanta tu blog es muy fresco y divertido, desde hoy soy tu seguidora aprovecho para felicitarte por tu embrazo.
    Te invito a visitar mi blog a fin de mostrarte mis trabajitos
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar