domingo, 23 de septiembre de 2012

regalito para mi amiga!!!

Hola como va el finde??? bueno yo como ya sabeis de feria ya hoy es el ultimo dia!!! (menos mal, porque la feria de deja muerta de todo) jejeje.
Pues eso que ayer comimos en la feria con unos amigos y como se casan en dos semanas quise darle una sorpresa y le llevé una tarta que hicimos entre mi marido y yo. Y hoy quiero compartirla con vosotras para que la veais a ver que os parece.


No sabeis lo bien que nos lo pasamos con la tarta!!! lo que nos reimos! estaba toda la caseta llena de gente, los de las mesas de al lado cuando la vieron no paraban de reirse, ya la gente pasaba disimuladamente para verla!!! jejejje, ellos al principio les dio un poco de verguenza pero luego ya se pasó y disfrutamos del momento. jejeje
La tarta la copié de la red, de alguien que la habia hecho, el hombrecito lo hizo mi marido y la enfermera que parece que está borracha la hice yo ejjejee, tambien fue muy divertido hacerla!!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!!
pasad un buen domingo un beso!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, está genial! Seguro que les encantó a los novios!

    Bxos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Sin comentarios. Me hago tu seguidora pues estoy segura de no aburrirme con tu blog. Un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar