sábado, 7 de abril de 2012

OTRO REGALITO DE INTERCAMBIO

Hoy os quiero enseñar otro de los regalitos de intercambio que como ya os comenté hicimos entre 4 amigas twitteras. Este viene de la mano del blogg de : http://kamemanualidades.blogspot.com
su autora Azu me mandó estos bonitos regalos este precioso broche con forma de flor combinable con cualquier cosa.
Y este es otro bonito y dulce broches que tambien nos mandó Azu en ese paquetito tan especial...una piruleta de corazon, es una monada... cuando lo estrene seguro que tendrá mucho exito, jejeje.

Y aqui os muestro el ultimo regalito de Azu una bonita pulsera rosa como el primer broche que os he enseñado, todos los regalitos me han gustado muchisimo y por supuesto que me los pondré todos. un beso para todos y recordar estad muy atentos a las nuevas entradas de mi blogg, ya sabeis que os tengo prometida una sorpresita..
Pasad buen fin de semana..

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la experiencia :) Y que regalitos más lindos!!! Yo el martes público tus regalitooooooos :) QUe artista! Y que artistas que sois todas! ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustasen guapa!! un besoo :D

    ResponderEliminar