martes, 22 de noviembre de 2011

Empezando mis cosillas

Bueno amig@s hoy empiezo mi blog, no se muy bien como es pero a todo se aprende verdad?

He decidido abrir  este blog porque queria que todo el mundo pueda ver mis cosillas je,je. empecé hace años con el punto de cruz y tengo varias cosas hechas que ya os iré enseñando poco a poco, tambien tengo alguna cosa con otra tecnica parecida (aunque mas facil y mas carillo) al punto de cruz, tambien prometo enseñarlo mas adelante y comentar como se hace por si a alguien le interesa, he trabajado tambien el fimo, y seguiré haciendolo pero ahora mismo estoy con el fieltro, tengo unas muñequitas monisimas, que por cierto aun no las he bautizado, jejje se aceptan ideas.... pondre algunas que les tengo hechas las fotos pero mañana ire subiendo mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario