lunes, 30 de julio de 2012

NUEVO SORTEO!!!

Hola que tal estais todos??? yo ya de vuelta de las vacaciones pero no puedo decir que con las pilas cargadas pues en dos dias que llevo en casa ya se me han descargado y es que lo peor de la vacaciones es volver de ellas y liarte con las maletas....ya sabeis!!!

Bueno pues os traigo una sorpresa!!! un sorteo y es que como ya os dije me habia gustado mucho la experiencia del anterior y quería traeros uno nuevo... como ya tambien os dije iba a sortear una cosa totalmente diferente al regalito que sorteé la otra vez.
Sin mas enredos os digo lo que voy a sortear:
como ya muchas sabreis yo soy peluquera así que esta vez he pensado en sortear algo relacionado con mi profesión y aqui la teneis es una plancha de viaje con las placas de turmalina, perfecta para alisar flequillos, cortes medios o hacer rizos..no os digo la marca porque no me la han regalado, así que no les hago publicidad, aunque si alguna peluquera la ve... la reconoce porque es una marca conocida entre nosotras, jejeje.
Este es el regalo principal pero ya sabéis que yo doy siempre sorpresas de ultima hora asi que como tenéis aún dos meses para apuntaros pues ya iré diciendo las sorpresitas.
Ahora los requisitos para apuntaros, atentas porque también hay novedades!!!
- Por supuesto ser seguidora de mi blogg.
- Dejar un comentario en esta entrada. con vuestros datos de blogg y mail.
- Poner un banner con el enlace al sorteo en vuestro blog (si lo tenéis, si no pues en fb, o en cualquier red social)
Y ahora las novedades:
- Como ya os dije en el anterior las que os apuntasteis al otro sorteo tenéis una participación extra, con lo cual si os apuntáis  ha éste empezareis con dos participaciones automáticamente.
- Ahora todas tendréis participaciones extras trayendo a nuevos amig@s. esto quiere decir que por cada amig@ que traigais tendréis una participación extra. Mientras mas amig@s más posibilidades tenéis.
Vuestras amig@s tendrá solo una participación pero si a su vez traen a mas amig@s tambien tendran extras.
Vuestras amig@s tendrán que poner en su comentario por ejemplo "soy beatriz y vengo de parte de ana"... lo habeis entendido? eso espero...

(QUE LIO NO?) espero que no os haya liado mucho...
si teneis cualquier duda solo teneis que decirmelo y lo aclaro rapidamente.

un besito!!!! y mucha suerte a tod@s!!!!

martes, 24 de julio de 2012

reto en el que participo

 



como ya sabeis las que me seguis de vez en cuando, me gusta apuntarme a todo y bueno pues antes de venirme de vacaciones (que aun sigo pero tengo un ratito para esta entrada) pues eso que me apunte a una idea que me pareció muy chula y entretenida que propuso una compañera blogera desde su blog: misdulceslocuras. y bueno esto trata que entre todas proponemos un tema y el ultimo dia de cada mes todas publicamos lo que hayamos echo con respecto a ese tema, para este mes de agosto el reto son los elados y cuando vuelva de las vacaciones me pondré a ello. si os gusta la idea ya sabeis asomaros a esta ventana que esta siempre abierta!!! un besito y a disfrutar del veranito!!!

jueves, 19 de julio de 2012

punto de libro

Hola amigas hoy hago una entrada muy rapidita solo quería enseñaros este punto de libro de la preciosa muñeca gorjuss y es que durante todo el verano queria dedicarle mi blogg a ella y a su diseñadora por crear y mostrar estas preciosidades que nos alegran el dia al verlas con su simpatía...
aqui lo dejo para que lo veais espero que os guste un besito.. chaooo

Por cierto no he dicho que es en punto de cruz pero creo que salta a la vista no???

miércoles, 18 de julio de 2012

os recomiendo que probeis le petit marseiliais

Hola que tal como llevais las calores? por aquí ya va haciendo bastante!!
Hoy queria contaros en esta entrada que hace unos meses me apunté una pagina www.treemkt.com
para las que no sepais de que se trata os cuento, es una web que te tiene campañas para probar productos y luego tu opinas sobre ellos, lo mejor de todo que no tienes que ser cumplida ni "hacer la pelota" ni nada raro al revés aquí solo se trata de decir la verdad!!!
yo me apunté a la campaña de hidratantes de la marca le petit marseiliails y que sorpresa la mía cuando despues de rellenar un cuestionario y hacer una selección resulté elegida para participar en la campaña, me mandaron a casa un paquete y cuando lo abrí me quedé maravillada pues traía un monton de muestras os pongo una foto para que veais cuantas cosas!!!



rapidamente me puse hidratante en las piernas y brazos que es donde tengo la piel mas seca, y su olor...ummm es indrescriptible!!!
y la piel me quedó suave suave!!!
Asi que bueno mi valoración de este producto ha sido buena, sin duda si alguien la quiere probar totalmente recomendable.

Un besito y buena semana!!!

lunes, 16 de julio de 2012

mi nuevo proyecto

Hola anmig@s que tal como llevais el veranito...muchas estais ya de vacaciones así que ha pasarlo bien y desconectar de todo que luego el invierno es muyyy largo, y bueno a las que ya os queda poquito para poder iros como yo, pues nada mucho animo que ya solo nos kedan unos dias!!!!
Como os venia comentando estaba liada con un nuevo proyecto que hoy por fin os puedo enseñar, se trata de esta preciosidad llamada VECKI.

Que os parece no es un encanto...es la primera fofucha que hago así que tiene algunos defectillos pero bueno para ser la primera yo creo que no me ha quedado tan mal verdad?
Pues nada cuando venga ya de las vacaciones seguiré haciendo estas muñecas que tanto me han gustado un besito y ya os iré contando...

lunes, 9 de julio de 2012

Tutorial de plastico magico

Hola amigos como os venia anunciando aqui teneis un tutorial sobre plastico magico, lo conoceis? bueno pues para quien no lo conozca yo os lo muestro se trata de un plastico mas bien flexible y encoje siete veces su tamaño y su grosor, los hay de varios tamaños, colores y texturas yo compré el tamaño de folio de color trasparente y textura lisa... os comento hice primero una prueva que tambien os la voy a mostrar para que lo veais todo.
Mi plastico es liso como os he dicho y para hacer la prueva lo metí en la impresora de casa y quedó el dibujo bastante bien. Aunque claro la tinta se veía que no estaba muy bien fijada..lo repasé con rotuladores permanentes pero al tener debajo la otra tinta tampoco quedaba muy bien, ahora os voy a poner el nuevo dibujo que he echo para que veais la diferencia, este fue calcado, lo imprimí en un folio lo puse debajo y lo copié ( es que yo dibujo fatal).
ahh se me olvidó decir que para este diseño le pasé antes una lija para que no estuviera tan lisa la superficie... lo dibujé con rotuladores permanentes tambien, como la otra me parecio que el pelo le salia demasiado negro pues ésta decidí no cubrir todo y dejarlo así como con "mechitas" jeje.


lo recortas con la forma deseada.. yo a esta le corte como silueta la otra la corté en redondo... lo ponemos en la bandeja del horno, sobre papel de alumino. calentamos el horno a 175grados, solo el horno sin bandeja y cuando ya este caliente metemos la bandeja con la figura.
La dejamos solo un momentito, se hace enseguida, primero empieza a arrugarse todo pero no os asusteis pues ese es el proceso y cuando lo veais que se vuelve a estirar.. todo estiradito ese es el momento de sacarlo. cuando lo hagais antes de que se enfrie lo aplastais con alguna superficie lisa, yo usé un baso, así unos segundos y listo ya teneis vuestra obra casi terminda, despues le damos una o dos capas de barniz, tambien podeis darle una mano de barniz 3D. (yo no se lo di porque no la habia en la tienda, jeje)

Como veis queda bastante mas pequeño que antes de meterlo al horno, y ahora os pongo una foto de las dos juntas a ver si podeis ver bien la diferncia respecto al color de una y otra...
La primera aunque esperé muchisima horas al final la tinta se seguia corriendo y cuando le puse el barniz se corrio bastante y quedó todo pringada, ésta la he echo en un momentito y ha quedado bastante bien, no os parece una monada las muñecas gorjuss, las gracias a su creadora por hacer estas simpaticas muñequitas y compartirlas con nosotras.

Espero que os haya gustado este tutorial, es el primero que hago así que perdonar los muchos errores que haya cometido si teneis alguna pregunta sobre algo no dudeis en preguntar un besazo enorme y gracias por estar siempre ahí...

lunes, 2 de julio de 2012

y las ganadoras del sorteo ha sido

   este es el resultado, perdonad que no me salga la imagen es que es la primera vez que hago este sorteo y no se poner la imagen así que espero que podais verlo en este enlace.
http://www.sortea2.com/versorteo/49235

muchas gracias a todas por participar y en breve me pondre en contacto con las ganadoras... por cierto no creo que no lo dije pero había una segunda ganadora con un regalito sorpresa!!!
Me ha gustado mucho esta experiencia, y todos vuestros comentarios...  en breve la repetiré...
Un besazo para todas las que me seguis y leeis!!!